Kindelis es una marca de SABADELL SHOP S.L. con NIF B-65176018 ubicada en Sabadell en la calle Borriana, 8 08202 Sabadell (BCN).

 

 

TITULARIDAD DEL DOMINIO WWW.KIDNELIS.COM Y RESPONSABILIDAD DEL PROCESO DE COMPRA


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.kindelis.com, corresponde a SABADELL SHOP S.L. Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con Kidnelis. en el e-mail kidnelis@gmail.com

Por otro lado, la recepción, cobro y envío de los pedidos y todo cuanto está relacionado con el proceso de venta está delegado a Mundigaia S.L. sociedad limitada con domicilio en la Calle Nou, 42 – primer piso, 08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona el 11 de Junio de 2014, Tomo 44.384, Folio 18, Hoja B 454.512, Inscripción 1ª, con número de CIF B-66289695. Es por ello que para consultas relacionadas con los pedidos y condiciones de venta, puede ponerse en contacto con Mundigaia en hola@kidnelis.com o en el 93 115 91 90.

En lo sucesivo, pues se entenderá que bajo la denominación Kidnelis se encuentra Mundigaia S.L. como comercializadora del producto y Sabadell Shop como propietaria del dominio, tienda virtual y marca comercial.

 

PEDIDOS
Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por Kidnelis.

Todos los contratos para la venta de productos por parte de Kidnelis a sus clientes están reguladas por las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales forman parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del producto en sí.

Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo y la mera formalización del mismo implicará el conocimiento y aceptación sin reservas e irrevocable de dichas condiciones.

Las presentes normas prevalecerán sobre cualquier otras, aún en el supuesto de pedidos formulados verbalmente, pues el contrato de venta se entenderá siempre perfeccionado por la simple aceptación de la mercancía por parte del comprador.

 

IMPUESTOS
Todos los precios publicados incluyen IVA (Impuesto Sobre el Valor Añadido). Corren por cuenta del comprador todos los impuestos, cánones, tasas u otros análogos, vigentes o de nueva creación, estatales, autonómicos o locales que genere la operación de venta. Este aspecto es de especial interés para toda aquella venta fuera del territorio nacional peninsular español, Canarias, Ceuta y Melilla, donde se pueden devengar cargos adicionales a satisfacer por el comprador.

 

TRAMITACIÓN Y PEDIDO MÍNIMO
Kidnelis no cargará importe alguno por tramitación de pedido, ni exigirá al cliente la formalización de un importe mínimo para su debida tramitación. En todo caso correrá por parte del cliente el pleno conocimiento de las condiciones de portes que existen en la zona de entrega de la mercancía, siendo posible la inclusión de un cargo de portes en factura en función de dichas condiciones.

Una vez ccursado el pedido bajo las directrices del comprador, Kidnelis no se hará cargo de los posibles errores u omisiones cometidos por el comprador, ciñéndose estrictamente a las instrucciones del comprador.

 

ENTREGA Y PORTES

La mercancía será entregada en el almacén o dirección indicado/ada por el cliente. La entrega de Mercancía será realizada mediante la agencia contratada por Kidnelis. Los portes correrán sin excepción a cargo del comprador.

Es de obligado cumplimiento por parte del comprador la debida inspección de la mercancía entregada por parte de la compañía de transporte, informando en el albarán de agencia o conforme de entrega de cualquier anomalía detectada – falta de bultos, bultos rotos, bultos abiertos, falta de albarán de entrega, etc…

Además, se debe notificar a Kidnelis de la incidencia transcurridas como máximo 12 horas tras la entrega de la mercancía. Kidnelis no se hará cargo de ningún tipo de reposición sin el debido cumplimiento sine qua non de estas condiciones.

Se entenderá por válida y con poder suficiente la firma estampada en cualquier conforme de entrega de mercancía, siempre y cuando la mercancía sea aceptada y no rechazada en el plazo antes descrito.

Las mercancías, dado que responden a calidad determinada y conocida en el tráfico mercantil, se entenderán aceptadas por el comprador como conformes, en cuanto a cantidades y calidades, si en un plazo de 24 horas, a contar desde la entrega, no manifiestan expresamente lo contrario.

Ésta cláusula es de obligatorio cumplimiento y Kidnelis no admitirá reclamación alguna sobre cantidad o calidad transcurrido dicho plazo, ni quedará obligado a ello.

Kidnelis garantiza la calidad y buen estado de los productos que sirve. En caso de defectos de fabricación o vicios ocultos no detectados por nuestro departamento de control de calidad, la obligación de Kidnelis se limita a la sustitución de los productos por otros idénticos sin derecho a devolución del precio y con exclusión de cualquier otro tipo de indemnización.

 

DEVOLUCIONES
Kidnelis sólo aceptará la devolución de mercancía en un plazo máximo de 15 días salvo pactos entre el comprador y una persona autorizada del departamento comercial quien debe autorizar dicha devolución.

Kidnelis se reserva en todo caso el derecho de imponer un demérito a la devolución e incluso de no aceptar la devolución de la mercancía transcurrido dicho plazo.

El comprador deberá enviar el producto al almacen de Kindelis (Avda del Vallès, 73 08192 Sant Quirze del Vallès).Kindelis revisará el estado del producto y verificará que se encuentra defectuoso o dañado. Si la verificación confirma que el producto se encuentra en mal estado, Kindelis repondrá dicho producto al comprador. Los envíos a Kindelis corren a cargo del comprador. Los envios de Kindelis al comprador corren a cargo de Kidnelis.

Si el departamento de verificación de Kidnelis no considera que el producto se encuentra defectuoso se devolverá el producto original al comprador. Si sucede la anterior situación, el comprador deberá correr con los dos gastos de envío: el primer envío del comprador a Kidnelis y el segundo envío de Kidnelis al comprador.

Kindelis no aceptará devoluciones por motivos diferentes a un posible mal estado del producto en el momento de entrega (hecho que deberá ser indicado en el albarán de la agencia o conforme de entrega de cualquier anomalía detectada – falta de bultos, bultos rotos, bultos abiertos, falta de albarán de entrega, etc…).

 

FORMA DE PAGO
La forma de pago le es indicada en el momento de formalizar el pedido. Kindelis dispone de dos tipos de forma de pago: Pago por transferéncia bancária a la cuenta de Kindelis o pago por Paypal.

Si el comprador incumpliere la obligación de pago en tiempo y forma, quedará Kidnelis facultada para resolver, de pleno derecho, el contrato de venta, pudiendo exigir la entrega de la mercancía y el importe de los efectos pendientes. Con independencia de lo anterior, la demora en el pago de las respectivas obligaciones de pago constituirá al comprador en mora, con la obligación de abonar además del principal, el interés y gastos bancarios vigentes en el momento del impago.

Para los pedidos pagados por transferencia se deberá corroborar el pago mediante la suficiente documentación de pago. La omisión de entrega del comprobante bancario puede retrasar la entrega de la mercancía en un plazo que puede tomar los dos días laborables.

Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Mundigaia S.L (CIF B66289695)

Banco: Banco Sabadell

Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos IBAN:

IBAN: ES80 0081 0042 3200 0165 2568

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: N° de pedido – Su nombre y apellidos ó nombre comercial de la empresa.

 

COMPETENCIA ILÍCITA
A los efectos de inspecciones oficiales de calidad o cantidad, el comprador no tendrá en ningún caso ni en modo alguno la consideración de representante de Kidnelis.

 

NORMAS DE UTILIZACIÓN
Kidnelis garantiza el correcto funcionamiento de sus productos en condiciones normales de uso. Por correcto funcionamiento deberá entenderse que el mecanismo, utilización, funcionalidad y finalidad de los productos de Kidnelis. no sufre deterioros, desgastes, roturas, averías o cualquier otra situación en condiciones normales. Por condiciones normales de uso se entiende la utilización del producto para el fin propio para el que se destina, en un entorno ambiental estándar, no sujeto a especiales variaciones de temperatura, humedad, agentes químicos o productos especiales y de similar índole. Por condiciones normales de uso se entenderá también la no utilización de medios violentos, mediante la fuerza humana o con la utilización de aparatos mecánicos, electrónicos o de cualquier tipo, por medios ilícitos o no, que tengan por finalidad de forma deliberada alterar el correcto funcionamiento de los productos.

Si los productos de Kidnelis sufrieran cualquier tipo de alteración que impide su correcto funcionamiento por razón de la no existencia de las anteriormente denominadas condiciones normales de uso o cualquier otra que, no enumerada, se entienda que supone una alteración de la situación y utilización estándar, Kidnelis no será responsable en ningún caso de los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar al comprador o a terceros.

Cualquier manipulación, transformación o modificación que el comprador realizara o cualquier tercero en los productos por cualquier motivo, incluida una pretendida supuesta mejora, exonerará a Kidnelis de cualquier responsabilidad que pudiera surgir por razón del producto, siempre y cuando Kidnelis no hubiese consentido por escrito expresamente la modificación. Kidnelis entiende que la buena utilización de todos los productos que puede proporcionar por cualquiera de sus medios queda bajo responsabilidad del comprador debiendo seguir las instrucciones de uso del producto además de las listadas anteriormente, eximiendo así a Kidnelis de cualquier responsabilidad que no sea de la que legalmente debe responder.

 

DAÑOS
Kidnelis no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización, elaboración, etc., de los materiales vendidos de acuerdo a los puntos listados en el apartado NORMAS DE UTILIZACIÓN.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos publicados en el web de forma total o parcial y especialmente diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, ideas, conceptos, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos, bocetos, diseños, prototipos, esquemas y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de www.kidnelis.com. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de www.kidnelis.com o de los titulares correspondientes.

 

IMÁGENES
En algunos casos, y por error humano, las imágenes asociadas al/los producto/s pueden no representar al cien por cien la realidad del mismo/s, pudiendo sufrir modificaciones en el transcurso del tiempo. Kidnelis no se responsabiliza de cambios por este concepto, aunque estudiará cada caso de forma individualizada para garantizar la satisfación final del cliente. Kidnelis recomienda contrastar la información visual con la descripción redactada del producto.

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
De acuerdo con nuestra política de protección de datos, toda información de carácter personal se encuentra sujeta al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal. A tal efecto, la suscripción del presente contrato no implica la incorporación de sus datos en fichero alguno, a no ser que sea solicitado por el comprador para darse de alta como cliente registrado.

En tal caso, de ser o desear ser cliente registrado, sus datos son incorporados en un fichero interno de la compañía cono el único fin de facturar los servicios realizados por las partes y mantenerles informados acerca de nuestros productos y otras informaciones relativas a la relación comercial que mantienen las partes.

Kidnelis se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobando por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio. Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Es de derecho del comprador en todo caso el acceso, rectificación y cancelación, de los datos personales almacenados en los ficheros internos de Kidnelis. Kidnelis nunca comercializará ni facilitaría terceros dicha información confidencial.