Kidnelis pretende resolver cualquiera de sus dudas respecto a nuestra empresa o la venta de nuestros productos online. Seleccione una pregunta, clique en ella y se desplegará nuestra respuesta. Sigue teniendo dudas? Contacte con nosotros a través del nuestro formulario.

Dudas sobre Kidnelis

¿Qué es Kidnelis? »

¿Qué es Kidnelis?

Kidnelis nace en 2013 con la intención de dedicarse a la fabricación y distribución de juegos educativos para niños de edad escolar. Hubicada en Cataluña, Kidnelis distribuye en toda España un producto fabricado nacionalmente respetando los dialectos y lenguas del estado Español.Nuestros productos están manipulados y acabados por personas del tercer sector social.

 

¿Quien forma el equipo de Kidnelis? »

¿Quien forma el equipo de Kidnelis?

Kidnelis es una marca registrada creada por un grupo de profesionales de trayectória multidisciplinar con el objetivo de crear i producir juegos educativos para niños pequeños. Nuestro equipo está formado por:

Carles Rodirgo, Doctor en pedagogia: Dirección educativa

Marta Riudavets, directora de arte: Diseñadora gráfica.

Ariadna Albareda, artista: Diseñadora gràfica.

Neus Salomó, maestra: Auxiliar de administración.

Marcel Olivé y Joan Reixach, emprendedores: Departamento comercial.

 

¿Dónde puedo comprar físicamente los productos de Kidnelis? »

¿Dónde puedo comprar físicamente los productos de Kidnelis?

Kidnelis no solo vende de forma online, también lo hace de forma física. Puedes encontrar nuestros productos en establecimientos como La llar del llibre, Papelería Figuerola, etc.

 

¿Qué relación tiene Kidnelis con Sabadell Shop? »

¿Qué relación tiene Kidnelis con Sabadell Shop?

Kidnelis és una marca o filial perteneciente a Sabadell Shop.

 

 

Dudas sobre la compra en www.kidnelis.com

¿Cómo compro en www.kidnelis.com? »

¿Cómo compro en www.kidnelis.com?

Comprar en www.Kidnelis.com es realmente fácil. Sólo tienes que navegar por nuestro menú de productos, elegir que producto quieres comprar y clicar en Añadir al carro. Si queremos tener algo más de información sobre el producto podremos clicar en su imágen y entrararemos en la ficha del producto, allí se detallará el precio final del producto.

Una vez hayamos añadido el/los producto/s que queremos comprar debemos dirigirnos al apartado “Carro”, allí veremos un listado de los productos que hemos ido añadiendo. En esta página podemos quitar productos o cambiar la cantidad de compra de los mismos.

Veremos un desglose del pedido, con el precio final y el coste de gastos de envío. Si todo es de nuestro agrado podremos clicar en el botón: Ir a la Caja. Automáticamente la página le derivará a una nueva página donde deberá confirmar sus datos personales y seleccionar su metodo de pago.

Una vez seleccionado debemos clicar en “Realizar el pedido”. Si hemos elegido Paypal como forma de pago, la web nos dirigirá a la plataforma de Paypal. Por lo contrario, si hemos elegido transferéncia bancária la página nos dirigirá a una nueva sección dónde se proporcionarán los datos para realizar el ingreso.

De esta forma ya hemos realizado el pedido, ahora Kidnelis se encargará de enviar el paquete a la dirección indicada en la comanda.

 

¿Es seguro comprar en Kidnelis? »

¿Es seguro comprar en Kidnelis?

Kidnelis utiliza las formas más seguras de pago:

1. Paypal: els sistema por excelencia de pagos por Internet. Con cobertura mundial, Paypal ofrece la fórmula más segura de pago existente. Puedes leer su política de seguridad en su propia web.

2. Transferéncia bancária: el sistema más seguro de todos, pero el más incómodo. Tu te encargas de realizar una transferéncia de tu cuenta a la cuenta bancária de Kidnelis. En el momento que Kidnelis recibe el importe del pedido inicia los trámites de envío.

 

El juego que quería está agotado… ¿Qué puedo hacer? »

El juego que quería está agotado… ¿Qué puedo hacer?

Kindelis trabaja con ediciones cortas de productos, en breve volveremos a incluir más unidades en nuestra web. Tienes mucha prisa o muchas ganas de que lo hagamos? Envíanos un mensaje a través de nuestra web.

 

¿Qué puedo comprar en www.kidnelis.com? »

¿Qué puedo comprar en www.kidnelis.com?

En este portal web podrás comprar todos los productos fabricados por la marca Kidnelis.

 

Dudas con mi pedido

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido? »

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Para saber el estado de su pedido usted debe estar registrado en Kidnelis.com. Una vez ha accedido dentro de Kidnelis, puede dirigirse al menú “Mi cuenta” y visualizar todos sus pedidos y el estado de los mismos

 

Mi pedido esta ‘En espera’ ¿Qué ocurre? »

Mi pedido esta ‘En espera’ ¿Qué ocurre?

Posiblemente Kidnelis no ha recibido aún el pago de su pedido, por lo que éste no se ha procesado. Si por lo contrario usted puede asegurar que el importe del pedido ha sido pagado, contacte con el departamento de Kidnelis desde nuestra página web y exponga su problema. Le atenderemos lo más rápido posible.

 

¡No me ha llegado el pedido! »

¡No me ha llegado el pedido!

Contacte con el departamento de Kidnelis desde nuestra página web y exponga su problema. Nos pondremos en contacto con la empresa de transportes y con usted para solucionar el problema lo antes posible.

 

No he recibido ningún correo de confirmación del pedido »

No he recibido ningún correo de confirmación del pedido

Algunos servidores de correo como Gmail, Hotmail, Yahoo o similares bloquean la entrada de correos electrónicos generados automáticamente (como es el caso). Revise su bandeja de “SPAM” o “Correo no deseado”. Puede que la confirmación del pedido o su factura se encuentre ahí.

 

Mi paquete ha llegado en mal estado y ya no lo quiero »

Mi paquete ha llegado en mal estado y ya no lo quiero

Como se estipula en las Condiciones generales de venta, usted debe indicar en el albarán de entrega de la empresa de transportes el hecho de que el paquete se encuentra en mal estado. Si cumple las condiciones establecidas en las Condiciones generales de venta, Kidnelis procesará su devolución. Contacte con nosotros desde nuestra página web para tramitar la devolución.